03 mayo, 2012

PESADILLA CON UNA PALMERA DE CHOCOLATE

Justo ayer le estaba comentando a mi chico lo bien que me estaba viniendo no tomar azúcar porque yo antes, aunque procuraba no tomar mucho azúcar como tal, tenía tal dependencia que era incapaz de estar sin tomar cosas que la llevasen: gominolas, refrescos, helados, barritas de muesli, chocolate, yogures, pastelitos... Ahora, al no tomar alimentos dulces, le decía, no siento esa necesidad.


Sin embargo, hoy me he lavantado con una sensación muy rara y muy real: en mi sueño me había comprado una palmera de chocolate perfecta, de esas blanditas pero crujientes, con una considerable capa de chocolate y de azúcar. No sé por qué, en mi sueño me dejaba engañar porque la palmera no llevaba gluten y le pegaba un mordisco: ¡que dulzor! mmmmm, entonces, me daba cuenta de que era un producto prohibido y lo escupía y me lavaba la boca, pero el sabor dulce seguía en los dientes y desesperaba por el gran error cometido. 


Ha sido un sueño tan real que hoy me he levantado con la sensación de haber comido algo dulce. Quien iba a decirme a mí, que se podían tener pesadillas con algo tan rico.

7 comentarios:

  1. Ojalá, algun día podamos disfrutar comiendo una palmera como la de la foto, que tiene una pintaza!!!, sin pensar en lo mal que nos va a sentar.......
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, aunque la verdad es que con sentirme bien me conformo, aunque siguiese teniendo alimentos prohibidos en un futuro

      Eliminar
  2. jajaja Ana que bueno! Yo también soñé que comía chocolate negro Lind y pensaba..si no lo puedo tomar ... oh no!!! Me levanté con la misma sensación de haber tomado ... e incluso culpable por haberlo comido!! Lo que es el subconsciente...Pero es verdad que al sentirme tan bien...merece la pena.
    Por cierto, puedes tomar alguna fruta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo comer limones, aguacate y coco, el resto de frutas, de momento, nada.

      El subconsciente es la leche, y una vez despierta del todo pensaba que al menos podía haber disfrutado la palmera en el sueño sin sentirme culpable, pero está claro que merece la pena dejar de tomar ciertos alimentos!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Ana!!
    Sigo leyendo tu blog porque no sabes lo bien que me va leer a alguien que está pasando por lo mismo que yo. El otro día tuve que aguantar cómo mis amigas se comían un delicioso brownie de chocolate en mis narices y aguante como una campeona. :)
    ¿Cómo van tus síntomas digestivos? ¿Te ha disminuido alguno?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta,

      sí, ya estoy mejor.

      Es duro a veces tener que ver como comen a nuestro alrededor alimentos prohibidos, yo en esos momentos pienso que esos productos son malísimos y en lo sana que me estoy poniendo

      Un beso!!

      Eliminar