02 marzo, 2012

DIA 4

¡Felicidad! Ir viendo que me encuentro mejor me llena de satisfacción, espero que esto vaya mejorando y termine con mi completa recuperación.

Me he hecho con un libro de recetas que se llama "Recetas para personas con candidiasis" que está muy bien, porque te da ideas de platos más elaborados de los que a mí se me ocurrían. Tengo muchas ganas de probar los crêpes salados!!! Este libro lo ha publicado la Asociación Española de Candidiasis, de la cual, por desgracia, no he conseguido recabar mucha información (http://candidiasiscronica.info/).

Ay! se me olvidaba comentar que comidas he hecho hoy:
- Desayuno: sardinillas y te verde
- Comida: hamburguesas hechas por mí con carne picada ecológica y ajo, pimiento verde y huevo a la plancha
- Cena: ensalada con atún natural, gambas, cebolla, tomate, espárragos y lechuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario