03 abril, 2012

1 MES, UNA SEMANA Y UN DÍA

Tengo la sensación de estar cada día mejor (a pesar de las molestias que comentaré a continuación), pero a la vez me pregunto: ¿cuánto tiempo me quedará? Y no me lo pregunto porque esté llevando mal la dieta, sino porque me muero de ganas de estar al 100%.


La cándida vaginal está haciendo que lo pase fatal: picores picores y más picores. He probado a darme baños de bicarbonato, tal y como leí en el libro Candidiasis, verdades y mentiras de una enfermedad de Loto Perrella; Continuamente me aplico aceite de Pompeia; Me hecho cremas; Aloe Vera... pero igualmente ¡pica, pica y pica!


Por otro lado, tengo la piel muy seca y me salen pequeños sarpullidos en cara y brazos, pero no han vuelto a reaparecer los eccemas. ¡En la hidratación está la solución!


Sin embargo, cada vez voy menos al baño y mis digestiones son menos pesadas, que era mi principal problema, así que "I feel good".


Para terminar, voy a confesar una cosa: yo antes era chocolate-adicta, y ahora creo que me he convertido en almendra-adicta, voy a tener que controlarme, porque creo que me estoy pasando, cogí la costumbre de comerlas después de las comidas y ahora no hay quien me la quite (y cuando empiezo no sé parar). Jeje, se que no es una confesión muy fuerte, ¿qué esperabais?


¡Que ganitas! en dos días tengo cita con Elena Perea, espero que me trate bien. Os contaré.


2 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha gustado mucho tu blog. Estoy nuevamente con este problemaa y quisiera hacerte unas preguntas.

    Podrías contar un poco el tipo de suplementos que estas tomando?

    Al cuanto tiempo de comenzar la dieta sentiste mejora de los sintomas vaginales?

    Sólo t ha funcionado el aceite de pompeya?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.

    Yo estuve un mes sólo con la dieta, con vitaminas que compré en la herboristería y con Total Cleanse Liver de Solaray (una ayuda para el hígado), y al mes empecé con Nutrispore de Nutri (antifúngico), fui aumentamentando la dosis de Nutriespore hasta llegar a 3 pastillas al día, pero mi dietista me ha dicho que baje a dos y que empiece a tomar Puricorp de Sura Vitasan.

    Al empezar con el antifúngico, los síntomas vaginales se hicieron MUY insoportables, durante dos semanas me di baños vaginales de agua con una cucharada de bicarbonato que me alibiaban bastante (aunque no me hacían estar bien); Yo utilizo el aceite de Pompeya, pero al parecer el de árbol de te funciona también muy bien (aunque no lo he probado).

    ResponderEliminar