Llevaba una semana encontrándome estupenda, como hacía tiempo que no lo hacía, pudiendo quedar con gente, recuperando los paseos, la confianza en mí y en mi cuerpo... pero ayer me encontré fatal! Según Cala Cervera es normal tener bajones, supongo que serán las cándidas dando guerra... ¡eso espero!
Hablando con gente, me han recomendado hacerme limpiezas de ozono intravaginales, e hidroterapia de colon (según me han comentado, con 3 sería suficiente), al parecer ambos ayudan a ganar la lucha contra las cándidas. ¿Qué pensáis? ¿alguno os habéis hecho alguno de los dos tratamientos? ¿dónde?
El título del post lo he elegido porque cada vez soy más consciente de que lo que comemos es importantísimo a la hora de que nuestro cuerpo se sienta bien. Yo estoy descubriendo que otra alimentación, más sana y equilibrada, es posible.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver con lo anterior: este fin de semana he estado en Asturias y allí he visto que en los supermercados Alimerka venden carne de ternera ecológica a un precio increíblemente bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario