24 abril, 2012

COCADAS AL HORNO


Se trata de una receta muy sencilla cuyo ingrediente principal es el coco, que nos viene muy bien en nuestra dieta para matar la cándida porque tiene propiedades antivirales, antibióticas y antimicóticas.




Ingredientes:


- 3 huevos ecológicos
- 250 gr de sukrin
- 250 gr de coco rallado (como no lo encontré ecológico, compré dos paquetes del Mercadona)


Preparación:


- Precalentamos el horno a 180º
- Batimos los huevos
- Añadimos el sukrin y lo mezclamos
- Incorporamos el coco y lo mezclamos todo
- Con una cuchara, colocamos pequeñas porciones sobre la bandeja engrasada (o en moldes de papel de magdalena)
- Cocemos en el horno hasta que queden doraditas (unos 20 minutos)

8 comentarios:

  1. Mmmm vaya pinta rica que tiene! Artistaaa!!!
    Ana, me estoy volviendo loca buscando sukrin, me puedes dar la web porfa? He encontrado la pagina web pero al comprar todo cambia a noruego y...no entiendo nada!! Lo único que creo qué es cara no?
    Besotes!
    Estefanía (que tal estas hoy?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefanía,

      Yo el sukrin lo compré en esta tienda: http://www.dieteticacentral.com/, porque los gastos de envío son gratuitos si gastas más de 25 € (en otras tiendas los gastos de envío son carísimos), pero lo venden en muchas tiendas por Internet, por ejemplo:
      - http://www.dieteticaonline.es/
      - http://www.herbolariolosaustrias.com/default.aspx?c=4&hc=4&s=1
      - http://dieteticavalencia.com/tienda/
      - http://www.herbolariorosana.com/

      Mañana tengo que hacer unas llamadas, pero creo que quizás tenga 3 sitios en Madrid donde lo vendan, si es así, creo una entrada

      El Sukrin cuesta unos 10€ los 500g (si que es carillo)

      Hoy estoy mejor, aunque estoy cansada

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Ana!
    Me alegro que estés mejor, supongo k el cansancio es normal, a mi me sirve para ganar energías correr y yoga..pero claro porque me encanta, no se si haces algo de ejercicio?

    Estaría muy bien si pudieses hacer una entrada! Gracias por los links, ayer vi un sitio que te lo vendían a 8 euros pero resulta que los gastos de envío son de 8 eurazos!!!
    Miraré las web no me corre prisa...solo para tus recetas jejeje ;)
    Besos y arribaaaaa!!!!
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefanía!

      A mi el yoga me iba genial, estaba esperando a encontrarme un poco mejor para apuntarme de nuevo, porque me encanta y me relajaba mucho.

      Hoy he subido sitios donde comprar Sukrin, pero estoy consiguiendo más información y espero actualizar la entrada con más sitios.

      Besinos

      Eliminar
  3. ola, se puede usar sirope de agave??? en vez de sukrin?? graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no podemos endulzar con ningún tipo de sirope, ni malta... Pero sí con stevia

      Eliminar
  4. Marisa: gracias Ana por esta receta, está muy rico y es muy sencilla. Me ha encantado. Yo la he echado 1 cucharadita de stevia truvia y me sirve para merendar.

    ResponderEliminar