25 abril, 2012

MEJOR TRAS 2 SEMANAS CON PURICORP Y PARASIT

Hoy ya he terminado mi bote de Parasit, así que empiezo con Acidophilus y Caprilex. La función del Acidophilus es el mantenimiento del tracto digestivo, favoreciendo la flora intestinal. Caprilex contiene ácido caprílico que ayuda a inhibir el crecimiento de Candida albicans y otros hongos oportunistas, sin afectar negativamente el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas. Con estos dos complementos ¡si que me voy a reparar por dentro! jejeje


Aún no me encuentro como hace dos semanas, pero hoy estoy bastante mejor. Me encuentro muy cansada porque hoy he ido a dos entrevistas y eso me desgasta mucho, pero estoy más contenta y optimista: si maté muchos bichitos estas semanas, mereció la pena lo mal que me encontré.

Mañana intentaré poner sitios físicos donde comprar Sukrin.


¡Mucho ánimo a todas!

2 comentarios:

  1. Hola Ana,
    Me alegro de que ya estes un poquito mejor....
    Yo también voy a comprar el sukrin, porque a la stevia no me acabo de acostumbrar. Seguramente lo compraré donde tu dices porque aquí en mi ciudad no lo encuentro. El que tu compras es de procedencia ecológica??? sino, muy a mi pesar no podría tomarlo....
    Veo que a pesar de la recaída sigues haciendo entrevistas...ole por ti!!!!!
    La verdad es que yo estoy igual. Llevo un año sin trabajar por culpa de esta dichosa enfermedad y tengo que empezar, además de por razones económicas, porque creo que nos viene bien mantener la mente ocupada y no pensar seguido en la cándida o en lo mal que estamos.
    Lo que pasa es que como todavía no me encuentro bien, y como mañana empiezo con el tratamiento de guerra, y seguramente me pondré peor, me da miedo hacer entrevistas, ponerme mal y perder oportunidades, que tan pocas hay hoy en día. ¿ no te pasa a ti también? Es que me da pánico conseguir un trabajo y tener que coger la baja...Y por otro lado está , el poder cnseguir un trabajo, cmo tu decías en algún post, que te permita tener algo más de tiempo libre y no genere demasiado stress, que tan mal nos viene ahora...como ves tengo muchas dudas y miedos....
    Seguro que los acidophilus te ayudarán, vas a repoblar la flora inestinal y el caprylex es otro antifungico para seguir con la guerra!!!
    Yo tenía que haber empezado ayer, pero uno de los productos que tengo que tomar no me llega hasta hoy, así que mañana empiezo.....ya os contaré...
    Mucho ánimo y suerte en las entrevistas!!!!
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!

      Sukrin, es un producto natural, sin aditivos, presente de forma natural en peras, melones... Pero no tiene certificación ecológica, yo no creo que lo haya ecológico, porque sino me lo hubiera comentado mi nutricionista, pero sí que debe de ser bastante natural.

      Lo de las entrevistas es principalmente por una cuestión económica, porque no quiero depender de nadie, y también por mí, porque siento que si sigue pasando el tiempo cada vez me va a resultar más difícil encontrar un trabajo.

      Lo que me comentas es lo que me pasa a mí también. Yo me quedé un poco traumatizada con lo mal que lo pasé en mi último trabajo, por eso intento buscar algo que no esté demasiado lejos de mi casa y que no implique trabajar muchas horas... Espero poder con ello, porque no puedo volver a pasar por lo mismo.

      A mí también me ha pasado lo de que los productos encargados tarden más de lo previsto y al final tenga que posponer unos días el tratamiento, ¡da mucha rabia!

      Mucho ánimo con tus suplementos!

      Un besín

      Eliminar