08 abril, 2012

SUKRIN y STEVIA, dos edulcorantes que sí puedo tomar

Si me lo hubieran mencionado hace tiempo, hubiera dicho que me resultaría imposible suprimir el azúcar de mi dieta, sin embargo, nada como encontrarse mal para hacer eso y lo que sea necesario.


Llevaba todo este mes y medio sin tomar nada dulce, cuando mi nutricionista me dio el nombre de estos dos edulcorantes que recibí como un regalo: Stevia y Sukrin, los dos edulcorantes que sí puedo tomar.


Al parecer, se trata de dos edulcorantes totalmente naturales y que no afectan la concentración de glucosa en sangre.


En mi caso, me he decantado por comprar Sukrin, porque la Stevia tiene tal poder edulcorante, que una pequeña cantidad endulza muchísimo y me iba a resultar difícil ajustar cantidades, especialmente para elaborar bizcochos y postres. La medidas de Sukrin son las mismas que las que utilizaría de azúcar.


Cuando elabore un postre subo la receta.

5 comentarios:

  1. Hola Ana. no se si has leído los comentarios que te dejé ayer.
    Yo por supuesto soy una sufridora más de las mikosis y por supuesto también llevo un año de calvario , de médico en médico y pruebas y más pruebas. Así que te digo, y te aconsejo que sí te hagas las hidroterapias de colón, yo llevo dos y he notado alivio, al fin y al cabo no solo hay que limpiarse por fuera, en nuestro caso más por dentro. Hay que tener en cuenta que los eccemas son toxinas internas que el cuerpo las elimina como puede.
    Con respecto a la ozonoterapia estoy empezando con las sesiones así que por ahora poco puedo decir. Pero confío en que también ayuda porque el ozono es un gas que debido a sus propiedades es antiséptico y antivírico, bacteriano y fungicida, así que yo creo que debemos de luchar con todas las armas posibles. Dieta, Antifungicos y sobretodo LIMPIEZA INTERNA, para así poder ir cambiando el ph poco a poco para que la cándida no pueda vivir en él.
    En fin...después de todo este rollo me despido, cualquier duda que pueda aclararte, encantada.
    tenemos que ayudarnos a salir de esto.
    Mucha Fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí he leído tus comentarios, y te contesté a uno de ellos. Gracias por el consejo, probaré a ver qué tal me va, la verdad es que no conocía a nadie que se lo hubiera hecho y leí todo tipo de comentarios...

    Gracias! Fuerza fuerza!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Ana, pues si te animas ya me contarás. Yo al principio fuí muy asustada, me daba un poco de miedo la idea de la terapia en sí, pero debo decirte que no me enteré de nada, es totalmente indolora, como mucho molesta un poquito, pero nada más.
    En la clínica donde yo me hago la hidroterapia me dijeron que hay algunas personas que en la primera limpieza no les sale nada de porquería porque tienen un montón de toxinas acumuladas de hace años y tienen que hacerse varias sesiones para lograr la limpieza. Yo en mi caso llevo dos y la enfermera que lo hace, me dijo que muy bien, que había salido mucha porquería,así que a seguir!!!!!
    Los comentarios detractores de esta técnica, por otro lado tan antigua y beneficiosa, lo dicen porque a la vez que se arrastran toxinas, también se puede arrastrar algo de flora buena, por lo tanto a mi lo que me dan después de las sesiones son probióticos y listo. Piensa que las bacterias buenas que ingerimos en los probióticos necesitan para poder instalarse en el intestino un medio limpio, por eso la hidroterapia.
    Bueno, me gusta mucho tu blog y participaré en él siempre que pueda.
    Ya me contarás!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mñana me decidi a realizar un encargo a una amiga diavetica,un delicioso roscon de reyes relleno de nata y crema mitad y mitad ,ya os contare pero me han asegurado q funciona igual q el azucar,y todo lo q leo,da seguridad asique ya colgare fotos jejejeejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola, es la tercera vez que hago la dieta, y el segundo médico que me trata, llevo 2 meses y acabo de pasar por el síndrome de herxheimer... me he quedado en 43 kg... trabajo en una cooperativa/tienda online de productos ecológicos, tenemos precios muy buenos para l@s soci@s.
    Un abrazo para tod@s

    http://www.tiendaproductosbio.es/tienda-bio/dulces/stevia.html

    ResponderEliminar