09 abril, 2012

JABÓN DE ALEPO (vegetal y biodegradable)

Llevo una semana usando este jabón -también me lo recomendó mi nutricionista-, los primeros días me resultaba rarísimo ducharme con él, era como lavarse con jabón Chimbo, y me daba la sensación de que la piel me quedaba menos sedosa y el pelo menos brillante. Sin embargo, aunque llevo pocos días utilizándolo, ya me he acostumbrado a su aroma y a la espuma suave que crea al frotarlo, y mi piel está menos seca y se me cae menos el pelo. 


Para mí ha sido un descubrimiento más. Se trata de un jabón de aceite de oliva y laurel, originario de la ciudad de Alepo (Siria), con propiedades desinfectantes y cicatrizantes, que sirve para tratar  problemas cutáneos como psoriasis, ezcemas (uno de mis problemas), dermatitis, acné, granos, quemaduras... 





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias

    donde compro este jabón?

    donde puedo comprar este jabón?

    vivo en Brasil

    Realmente quiero.

    ¿Qué hago?

    Estoy desesperado

    Me ayuda

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias

    donde compro este jabón?

    donde puedo comprar este jabón?

    vivo en Brasil

    Realmente quiero.

    ¿Qué hago?

    Estoy desesperado

    Me ayuda

    ResponderEliminar