13 julio, 2012

DOS SEMANAS TRABAJANDO

Hace mucho tiempo que no escribo, primero estuve de vacaciones, y luego empecé a trabajar y no encontraba momento... ¡Así que ya toca escribir algo!

Cada día me encuentro un poquito mejor, pero los nervios de empezar en un sitio nuevo, unido a mi colon irritable, han hecho que algunos días lo pase un poco mal a nivel digestivo - algunos días he tenido que tomar Salvacolina para evitar ir al baño -. 


No obstante, he observado que mi malestar muchas veces lo provoco yo misma, que estoy un poquito obsesionada con ponerme mala y creo que de tanto pensarlo lo acabo consiguiendo (¡muy mal! lo sé, pero hasta que me relajo no pudo evitar pensarlo).

La parte buena de este trabajo, es que ahora en verano es de jornada intensiva, por lo que puedo comer tranquilamente en casa; Sin embargo, son demasiadas horas fuera de casa y algunos días me cuesta mucho aguantar tantas horas sin ir al baño y sin comer: desayuno a las 6, a las 8 estoy saliendo de casa, y no vuelvo hasta las 16.40...

La peor parte de este trabajo es la gente, es como si yo fuera invisible (¡nunca me había pasado cosa igual!): nadie me habla, me recuerdan continuamente que soy externa, y la chica que debe hacerme el traspaso me ignora. Como podréis imaginaros, esto no ayuda a que me relaje y me sienta a gusto.

Así que he decidido cambiar de trabajo, irme a una empresa donde se me valore más y que esté más cerquita de casa. Se suponía que esta era una buena empresa (del sector energético), pero me hicieron un contrato por obra y servicio a través de una intermediaria, me descuentan del sueldo las horas de consulta de médico, me pagan poco y, lo más importante, encima no aprendo ni hago nada.

Como siempre, me quedo con lo bueno: los ingresos que he conseguido y, sobretodo, con mi mejoría física.

¡MUCHO ÁNIMO!


3 comentarios:

  1. Holsa de nuevo.
    Me alegro de que ya te encuentres un poquito mejor. Produce una gran satisfacción cuando te empiezan a introducir alimentos, particularmente la fruta que a mi me pirra.
    El mundo laboral en este país está así, fatal!!!
    Por lo menos has conseguido un trabajo que tal y como están los tiempos es algo increíble!!
    EStoy de acuerdo contigo, muchas veces nosostras mismas provocamos nuestros síntomas debido a la ansiedad. Yo la estoy trabajando con técnicas de relajación y también con homeopatía , porque por mi misma, por ahora no soy capaz de relajarme.
    Mucha suerte en la nueva búsqueda de empleo y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      ¿qué tal vas?

      ¡Ánimo con la ansiedad! A mí el yoga me iba muy bien, pero en verano han reducido las horas de clase y no puedo ir. De todos modos, seguro que te pasa como a mí, que en un ambiente más familiar y relajado te encontrarás mejor.

      ¡Mucho ánimo!

      Eliminar
  2. Desde las 6 hasta las 16:40 no comes nada??? pues eso no te puede hacer ningún bien. No te puedes llevar algo para comer en el trabajo??

    Me alegro mucho que hayas encontrado trabajo pero sobre todo que te encuentres mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar