07 agosto, 2012

HAMBURGUESERÍAS ECOLÓGICAS: Madrid y Barcelona


Como os comentaba, al final me cambié de trabajo: ahora estoy más cerca de casa y el puesto me gusta más.

Como parte de mi formación, tuve que irme unos días a Barcelona para que me explicasen las funciones que iba a desempeñar. Fue un poco duro, porque comer fuera de casa me ponía nerviosa y tenía que estar preguntando continuamente qué ingredientes llevaba cada plato... ¡Pero ya se acabó!

Como no quiero enrollarme mucho, iré al grano: al enterarme de que iba a irme a Barcelona lo primero que hice fue mirar qué restaurantes ecológicos había y donde, y descubrí con ilusión que había una hamburguesería ecológica. Miré su web y quise ir a probar las hamburguesas (eso sí, sin pan y sin queso), pero cuando llegué estaba cerrada, imagino que por la hora. Aún así os dejo la dirección y su página web por si algun@ de vosotr@s queréis/podéis ir a probarlas: Heart Burguer  http://www.barcelonaheartburger.com/ (Gran Via de les Corts Catalanes, 602  08007 Barcelona - 933 02 10 30).

Al volver a Madrid me dio por mirar si aquí también había, ¡y así era! Así que me fui la semana pasada a cenar con mi chico a Home Burguer Bar (así se llaman). Nos dio rabia no poder probar el pan, que es ecológico, pero la hamburguesa y las patatas estaban muy buenas y no fueron demasiado caras (unos 12€ cada una, con un montón de patatas). Tienen cuatro locales, todos en la zona centro, y también disponen de web donde poder consultar la carta, horarios y restaurantes: http://www.homeburgerbar.com/index1.html#/portada

2 comentarios:

  1. CANDIDIASIS INTESTINAL8 de agosto de 2012, 8:54

    Lo tendré en cuenta para cuando me haga un viajecito a Madrid o a Barcelona.

    Yo creo que cada vez la gente está más concienciada de que nuesta comida es la medicina del día a día.
    Me alegro de que hayas encontrado otro trabajo tan rápido y cerca de casa para no tener que llevar tuppers jeje.
    Por lo que veo te encuentras mejor!!! ya puedes tomar patatas...que bien!!!
    Yo me voy quince días de vacaciones que falta hacen después del añito que llevamos....
    Cuidate y a seguir así....
    Feliz agosto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      La verdad es que ahora estoy con jornada intensiva, en septiembre tengo que intentar negociar salir algo más tarde y que me dejen cogerme hora y media para comer más tranquilamente.

      ¡Pásatelo muy bien de vacaciones!

      Un besin

      Eliminar