26 marzo, 2012

HUMMUS

Me encanta el hummus, es un plato súper sencillo, y ahora nos viene fenomenal, porque por un lado sirve como acompañante de carnes o pescados, y por otro porque los garbanzos contienen molibdeno, que destruye los desechos de las cándidas.




Ingredientes:


- 400 gramos de garbanzos cocidos (yo a veces compro garbanzos ecológicos ya cocidos)
- 1 diente de ajo
- Zumo de medio limón
- Un chorrito de aceite de oliva
- Comino en polvo
- Sal


Preparación:


Se introducen los ingredientes en un bol y, dependiendo del gusto, se añade mayor o menor cantidad de caldo (yo suelo echar muy poquito). Con la batidora se mezcla todo hasta que quede una textura suave.


Se emplata y se mete en la nevera, es un puré que se toma en frío. A la hora de consumirse se le puede echar un chorrito de aceite y removerlo.

2 comentarios:

  1. Gracias por poner está receta,la he echo hoy y está de muerteee jaja.me ha gustado mucho.muak.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy haciendo la dieta anticandida y se me está haciendo muy difícil encontrar qué comer. La verdad que tus recetas ayudan un montón pero hay ingredientes que no los había oído en mi vida y no tengo ni idea de dónde comprarlos, y los que encuentro salen muy caros.
    Esta está bien fácil pero, ¿qué caldo utilizas?
    Yo tengo infección vaginal de vez en cuando, pero siempre vuelve, así que decidí hacer la dieta por mi cuenta. Tampoco tengo muchos medios económicos entonces busco hacer algo con lo poco que tengo. Mi médico no me ha mandado ni al ginecólogo. Cada vez que voy con picores u olor me manda óvulos antibióticos pero ya no me hacen nada. Últimamente la mantenía a raya aplicándome yogur pero ya no me está funcionando y me estoy empezando a desesperar un poco. La dieta me tiene muy débil, me cuesta mucho levantarme de la cama. Seguiré buscando soluciones económicas.
    Muchas gracias por tu blog. Es genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar