21 abril, 2012

¿QUÉ HACER CON LOS ALIMENTOS QUE YA NO PODEMOS COMER?

Mi novio está haciendo la dieta conmigo, no sólo por prevención (ante un posible contagio) sino también por apoyarme, así que le estoy MUY agradecida por ello, porque me resulta mucho más sencillo hacer la misma comida para los dos y no tener que ver como él come cosas que yo no puedo.


Mi pareja es muy radical, así que lo primero que hizo nada más informarse de qué alimentos teníamos prohibidos, fue coger todos los que teníamos en nuestros armarios para tirarlos a la basura (arroz, azúcar, cereales, harinas, café, leche, pasta , productos enlatados, virutas de chocolate, pan rallado, patatas...). Sin embargo, como a mí me daba pena tirar productos que estaban sin abrir, me parecía anti-ecológico, y lo veía fatal sabiendo que hay tanta gente que no tiene qué meterse en la boca, se los requisé y he buscado comedores sociales para llevarlos allí; He encontrado un comedor cerca de mi casa, así que los llevaré allí a ver si les pueden interesar. 


Si no recogen productos en esta casa de comidas, llamaré a Cáritas a ver si me informan de a qué sitios puedo llevarlos, porque aunque me parece buena idea deshacerse de tentaciones, no me parece bien tirar comida en buen estado.


2 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Que bien que tu pareja te apoye. A mi marido le pasa lo mismo, él también come lo mismo que yo, así menos trabajo tener que hacer dos comidas en casa sería un problema. Es importante que se solidaricen contigo sobretodo tu pareja que al fin y al cabo es la que te ve todos los días y sabe lo que estas pasando. Mi marido sin embargo si se permite caprichos, cervecitas, algun vasito de vino que otro...etc, pero bueno es lo que hay.
    Lo que dices de fuente de contagio es muy interesante. El médico me dijo que muchos hombres eran portadores de los hongos pero no los padecían, sin embargo si podían contagiarlos.
    De hecho mi marido también tiene que hacerse la prueba de permeabilidad Intestinal, paea salir de dudas, aunque no tenga síntomas, sino entraríamos en un círculo vicioso y no me curaría nunca, porque estaríamos pasándonoslo mutuamente...imagínate.
    Que buena idea lo de donar los alimentos prohibidos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chapeau por tu pareja!!! eso deberían hacer todos. Enhorabuena por el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar