18 mayo, 2012

2ª CITA CON ELENA PEREA

Hoy me ha vuelto a ver Elena Perea. Como le he dicho a ella, pese a que aún voy al baño más de lo que me gustaría y a que sigo con picores, tengo muchos menos gases y me siento con muchas energías, así que estoy contenta con los avances.


Tenía la esperanza de que hoy me dijera que podía introducir nuevos alimentos a mi dieta, pero mi régimen no va a cambiar mucho (los suplementos sí), seguiré sin poder tomar café, azúcar o cereales con gluten. Sin embargo, ya puedo comer manzana (1 vez al día), y aunque pueda parecer una concesión muy pequeña, lo voy a notar mucho, porque hasta ahora mi abanico de postres era bastante reducido. 


Por otro lado, me ha dicho que mis problemas intestinales deberían terminarse en el plazo de un mes a mes y medio (la candidiasis no necesariamente), así que estoy muy feliz, ¡espero que se cumpla el plazo!


3 comentarios:

  1. Ana enhorabuena por la manzana!!!! Qué bien!!! Estas mas animada? Te ha dicho que estas mejor? Te ha hecho el descuento?? jajajaja
    Beso guapa!! venga arribaaa!!!
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. hola!te he escrito en varias entradas pero imagino que no has podido responder,estoy ya desesperada y necesito información.se te quitaron los síntomas intestinales al mes y medio?yo no hay manera de que desaparezcan y llevo desde abril sin azúcar,ni carbohidratos.no sé que más hacer para mejorar,igual estoy comiendo algo que no debo como muchos frutos secos pero mi médico me deja,tú los comes ana?un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ari,

      perdona que haya estado sin contestar. Estoy trabajando un montón de horas y cuando llego a casa me acuesto y no me da tiempo para nada!A mí tardaron más de mes y medio en quitárseme los síntomas. Creo que fue hacia el 5º/6º mes cuando mayor mejoría note, claro que estuve un mes con otra homeópata y no empecé con antifúngicos y demás hasta ese mes más tarde.

      Yo también tomo frutos secos, a excepción de pistachos y cacahuetes, así que no te preocupes, además, en todos los libros que leí permitían comerlos.

      Me imagino que tus síntomas serán parte del síndrome de Herxheimer (a mí me hieron pasarlo fatal). No dejes que te desmotiven, el objetivo es ponerse bien: cada día queda un poquito menos.

      ¡Mucho ánimo!

      Un beso

      Eliminar