03 junio, 2012

ANIMADA

Hace bastante que no escribo acerca de cómo me encuentro ahora, y creo que eso es buena señal.


He mejorado bastante desde que empecé la dieta, pero mi mayor avance ha sido a nivel de energías y de vitalidad (hacía muchísimo tiempo que no me encontraba así), puedo dar grandes paseos y hacer ejercicio, que no me canso ¡Me encanta! 


Yo siempre había sido una persona muy activa y el llevar la vida sedentaria y tan limitada que llevaba últimamente lo llevaba fatal (me levantaba siempre sin fuerzas), sin embargo, ahora vuelvo a hacer deporte, a quedar con los amigos... ¡Encontrarse así no tiene precio! La mejora hace que no importen los esfuerzos y los sacrificios.


Mis problemas digestivos también han evolucionado para mejor, pero aún no soy la que era. Además, desde que tomo el suplemento "Berberine & Grapefruit seed" he notado una leve retroceso. Me ha pasado siempre que he comenzado a tomar nuevos suplementos (síndrome de Herxheimer), pero esta vez en menor medida.


Os animo a todos los que estéis siguiendo esta dieta a que tiréis pa delante, yo he mejorado mucho físicamente y eso ha afectado a mi estado emocional, vuelvo a estar más alegre, más sonriente y más optimista.


¡Ya nos queda poco!

8 comentarios:

  1. Ay no sabes cuanto me alegro!!!

    Para una persona sin esta problematica no sabe valorar lo maravilloso que es levantarse con energia por la mañana!! Yo hace años que no la tengo pero me anima mucho saber que tu la estas sintiendo.

    Un abrazo enorme!!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!

      Tienes razón, a veces es necesario que nos falte algo para que aprendamos a valorarlo.

      ¡Mucho ánimo!, dentro de muy poco nos estarás diciendo que tu también sientes estas energías.

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Chicas, ojalá yo supiera lo que es levantarse algun día con energía. Ahora a mis 28 años por fin he descubierto lo que lleva toda la vida limitándome, así que estoy dispuesta a luchar lo que haga falta.
    Sobre todo me anima leer historias positivas de casos en los que os estais recuperando porque me da mucha esperanza.
    Es cierto que nadie puede entender como nos sentimos por eso los que la padecemos necesitamos apoyarnos mutuamente.
    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas,
    Pues vengo mosqueada, porque he ido al medico de medicina interna por mi cansancio y mis mareos, a ver que opinaba el... y despues de mirar los analisis y ver que no hay nada en la analitica que sea extraño, me dice que cree que tengo depresion. Por supuesto que se me han saltado las lagrimas de la impotencia... lo cual...jeje... ha corroborado que lloro con facilidad.... por lo cual es depresion... en fin!!! que os voy a contar que no sepais: en cuanto no salen las cosas en las analiticas o eres hipocondriaca o depresiva.... ayssss que mosqueo, a ver si se me pasa pronto!! jeje. Un besote a todas.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina,

      te entiendo muy bien. A mí también me dijeron que estaba mal de los nervios, también se me soltaban las lágrimas... ¿Y como no? cuando vas al médico esperando que te de una solución y te trata como a una loca...

      ¡Mucho ánimo! Ya verás como pronto empiezas a mejorar y eso hará que te sientas mucho mejor a todos los niveles, psicológicamente también. Lo más importante es que sigas con el tratamiento y creas en tu recuperación.

      MUCHO MUCHO ÁNIMO!

      Un beso

      Eliminar
  4. Ay Ana, Muchas Gracias!!!, he estado toda la tarde un poco nerviosa, dandole vueltas al asunto... y pensando si seria posible que tuviese depresion y seria necesario que tomase antidepresivos...

    En fin, que me he metido a la cama con el libro de Cala Cervera y he releido todos los sintomas que producen las malditas candidas, y he vuelto a estar tranquila y vuelvo a mi pensamiento inicial: las malditas bichas estas son lo peor!!!y tengo que acabar con ellas.

    Y tengo que estar contenta de haber encontrado informacion sobre esta enfermedad... si no Dios sabe cuantos años mas hubiese estado no viviendo, sino sobreviviendo.

    Es muy injusto que esta enfermdad sea tan desconocida afectando a tantisimas personas... aysssss

    Feliz Noche y gracias por estar ahí.
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo ana,es que te leo y pareces yo!jajaja yo con los lavados de colón y la dieta ahora parece que estoy mejorando algo,pero lo que más lo estoy notando es en el estado de animo,tengo mucha energía,madrugo mucho,estoy más positiva,estoy más tranquila...antes estaba todo el día muy nerviosa y no tenía ganas ni de verme,ni fuerzas,ni esperanza bueno y un sin fin de Ni...jaja.pero parece que voy viendo la luz,muy lentamente pero la voy viendo.aún tengo gases que es lo que peor llevo y quiero que sé me quite ya pero bueno imagino que sé necesita tiempo para estar perfectamente.tú también tienes gases aun ana?bs y animo xicas.

    ResponderEliminar
  6. Soy la xika k te escribió en el post de sindrome herxeimer k dcia k me veo identificada.bs

    ResponderEliminar