08 junio, 2012

QUANTUM SCIO

Ayer leí un comentario en el que una chica nos recomendaba utilizar esta técnica, y mi pregunta fue: ¿qué es eso? 


Por curiosidad, busqué información y, he de reconocer, que no me convence mucho el invento: se trata nuevamente de un "tratamiento" que se compromete a curar todo tipo de problemas.


Es el aparato que aparece en esta foto, y al conectarlo a nuestro cuerpo, promete medir y regular las frecuencias energéticas del organismo


Me he pasado bastante tiempo leyendo páginas y descripciones de qué es el quantum scio, una de ellas es esta (fuente: http://www.biorresonancia.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1): "Estimula el poder regenerativo del propio organismo, evocando su potencial mediante un circuito cibernético entre el subconsciente del paciente y el Sistema". 


Detrás de mucha palabrería, supuestamente científica, me he encontrado con un aparato que va más allá de otros inventos con los que me he ido encontrando, porque no sólo "garantiza" el diagnóstico y cura a nivel físico, sino también a nivel psicológico (estrés, cansancio mental, obsesión, depresión, deficit de atención, fobias...).


Me acabo cabreando, no me apatece indagar más... Es verdad que muchos de nosotros, al encontrarnos mal, llegamos a tal estado de desesperación que somos capaces de probarlo casi todo (incluso cuando muchas veces nuestra intuición nos dice que no va a servir para nada), pero es que me fastidia que nos tomen el pelo. Es verdad que a veces la medicina tradicional va por detrás de la homeopatía, pero tenemos que darnos cuenta de que si las técnicas de estudio más avanzadas son incapaces de obrar este tipo de milagros, no van a conseguirlo estas maquinitas y sus vibraciones.

7 comentarios:

  1. Hola, según veo es muy parecido a la biorresonancia MORA y yo te aseguro (por lo menos a mi) que funciona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      ¿Te ha ayudado? No sé si me estoy liando, pero pensaba que me habías dicho que os habíais curado sólo con la dieta.

      ¿Qué efectos beneficiosos has notado?

      Gracias

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola,

      En algún momento me he debido explicar mal, a mí me detectaron y me trataron la candidiasis con biorresonancia MORA además de productos (probioticos, para fortalecer el sistema inmunitario, depurativos ...)y por supuesto la dieta.

      Los efectos no te los puedo decir ya que era un conjunto de cosas, pero si que en cada momento testaban los productos que mas me convenían y principalmente fue donde me salió que tenía candidiasis. Tengo una entrada que se llama biorresonancia MORA que allí lo explica todo.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias!

      Yo sabía que te habían detectado la candidiasis con biorresonancia, pero no sabía que también te habían tratado con biorresonancia.

      Un beso

      Eliminar
  2. CANDIDIASIS INTESTINAL11 de junio de 2012, 10:53

    EStoy de acuerdo contigo anticandy, la verdad es que si es cierto que en internet hay información engañosa,, pero tanto el par biomagnético como la bioresonancia ayudan, a mi me están ayudando muchísimo. En concreto yo lo he podido comprobar personalmente, porque si te mides el ph en orina antes de hacerte una sesión , verás ( al menos en mi caso), que es bastante ácido, y si lo haces inmediatamente después de la sesión estará alcalino!!!!! que es lo que nos interesa...
    Mi terapeuta dice que es una técnica que se aplican muchos deportistas de élite tipo futbolistas y tenistas, que al hacer tantas horas de ejercicio se acidifican, y al someterse a la bioresonancia consiguen alcalinizarse.
    Por otro lado, es mi modesta opinión, no creo que nadie se cure solo con la dieta, es como dices un conjunto de cosas, dieta, complementos, probióticos y técnicas.....y sobretodo paciencia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la probe y no me hizo nada de nada...un timo para mi, sin dieta no hay milagros.muak

    ResponderEliminar
  4. Hola, solo una opinión Anticandy, desde el cariño. Dices que no quieres indagar y que prefieres cabrearte directamente? Para mi eso no tiene sentido. Lo lógico sería, primero indaga y si lo que encuentras no te gusta entonces cabréate, no? Yo también soy de los que me ha ayudado y conozco mucha gente que también así que ahí tienes otro testimonio positivo.

    Anónimo: Tienes razón en que sin dieta no hay milagros, de hecho si un terapeuta te recomienda algo para curar una patología y no te pregunta por la dieta, te recomiendo que dudes de el/ella. Pero eso no quita para que este "aparato" no ayude, de hecho una de sus virtudes es ayudarte con los alimentos que te van mejor entre otras muchas...


    Un abrazo a tod@s!!

    ResponderEliminar