13 junio, 2012

¿EMPEZAR A TRABAJAR SIN ESTAR CURADA?

Os escribo para contaros que he conseguido un trabajo. No es exactamente lo que yo quería (media jornada o trabajar cerca de casa para poder venir a comer), pero tampoco está tan lejos como otras empresas a las que he ido a hacer entrevistas.


Aunque he decidido intentarlo, no estoy segura al 100%, porque estas últimas semanas, con los nuevos suplementos, he vuelto a empeorar un poco. 


Empezar a trabajar supone, por un lado: INGRESOS, no estancarme profesionalmente, que en un futuro no vuelvan a preguntarme por qué estuve estos meses de baja, demostrarme a mí misma que puedo hacerlo, no seguir rechazando oportunidades en el momento en el que estamos...; Pero por otro lado, me da miedo que suponga: volver a pasarlo mal, enfermar más, no poder con ello, necesitar ir continuamente al baño por culpa de los nervios... Así, una decisión de la que estaría segura en condiciones normales, la he tomado con mucho miedo.




Como ayer estaba "cagada" cuando me dieron la noticia (hasta me puse a llorar de la ansiedad), escribí a Elena Perea (mi nutricionista) en busca de una solución, y ella me ha cambiado unas cosas en mi tratamiento que, espero, hagan que me sienta mucho mejor.


Aún no sé qué día empezaré a trabajar, así que os mantendré informados de mis avances.


8 comentarios:

  1. Muchisimo animo, seguro que puedes con eso y mucho mas!!! un abrazo enorme e informanos de cuando empiezas y esas cosas, para mandarte energia positiva!!!!

    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias, Cristina!!!

      Sí, os iré contanto!

      Un beso

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena por encontrar un trabajo que en estos tiempos parece algo imposible!!!
    Yo creo que es normal tener la incertidumbre debido a los bajones que da esta enfermedad, pero el trabajar también te ayudará a no estar todo el día pensando en lo mismo.
    Si tu terapeuta te ha dado el visto bueno...pues adelante!!!!,y si no puedes comer en casa, pues aire de tuppers!!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, ya has empezado en el curro???
    Que tal?? Cuenta, cuenta!!! Yo quiero compartir con todas vosotras que llevo una semana muy buena. Hace tres dias que casi casi ya no tengo sensacion de mareo y estoy tolerando mucho mejor el calor. Estoy muy feliz.
    Mañana empiezo con el fungicida, espero que si me hace reaccion lo haga gastrointestinalmente, que no quiero mas mareos!!!
    La dieta no consigo hacerla al 100%, no soy tan voluntariosa como vosotras pero me siento muy bien cada vez que vienen a ofrecerme unas patatas fritas, un poco de cocacola y un bollito y me oigo decir a mi misma que no, sin esfuerzo, realmente porque "no me apetece".

    Bueno, lo dicho, un abrazo enorme.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡como me alegra que te encuentres mejor! ¿qué tal con el fungicida?

      A la dieta poco a poco nos vamos acostumbrando y cada vez cuesta menos decir "no".

      ¡Mucho ánimo!

      Eliminar
    2. ¡Ah! se me olvidaba responderte, al final empecé a trabajar esta semana, los nervios me están afectando un poco al estómago, pero al tener jornada intensiva de verano puedo venir a comer a casa más tranquilamente, así que estoy consiguiendo trabajar sin encontrarme demasiado mal

      Eliminar
  4. Ay pues como me alegra que puedas comer en casa, eso facilita mucho las cosas. Mas que nada porque tambien es mucho mas relajado comer en casa que en el curro y creo que la comida sienta mejor, y si luego hay una pequeña siesta pues.... redondo!!!
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar