18 agosto, 2012

RESTAURANTE ECOLÓGICO CRUDIVEGANO: CRUCINA

Esta semana he descubierto un nuevo restaurante ecológico muy especial: Crucina; Lo de especial lo digo por los ingredientes que utilizan, que casi podríamos decir que son anticándida. 

Aún no he podido ir a probarlo, pero me muero de ganas, he estado mirando la carta y todo tiene muy buena pinta.

Se trata de un restaurante en el que cocinan verduras, frutas y hortalizas ecológicas de temporada por debajo de los 41ºC, por lo que los nutrientes y enzimas naturales de los alimentos apenas se ven alterados. Y lo más importante para nosotros: no utilizan azúcar, ni lácteos, ni productos con gluten, ni trigo, ni harinas, ni ningún ingrediente procesado ni químico.


Os dejo la dirección donde podéis ver la carta y más información: http://www.crucina.com/



Crucina está en el barrio de Malasaña (Madrid), en la c/ Divino Pastor, 30 (tlf. 914 453 364), muy cerca de la parada de metro San Bernardo.

10 comentarios:

  1. Hola, lo primero ¡¡¡¡ GRACIAS!!!!, seguro que como tu hace un tiempo, aqui estoy buscando informacion sobre las candidas. Que suerte he tenido de encontrarte, me ha dado unos animos increibles, por favor no dejes de escribir que seguro que estas ayudando a muchas personas. Yo empece con la dieta sin azucar y todo lo demas hace un mes, pero en agosto he caido...el verano, la calle, las vacaciones... total que otra vez estoy fatal. Aparte estoy yendo a una homeopata que la verdad en cuestion animica me esta ayudando pero no noto mejoria con las cnadidas. Ahora he tomado animos al leerte y empiezo de nuevo, solo queria preguntarte si hiciste al pie de la letra las recomendaciones de cala cervera, incluidos los antifungicos, eso es lo que mas miedo me da. Gracias y animos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María,

      Si tu homeópata no te está ayudando mucho, te recomendaría que cambiases, porque ya que la pagas debería de ponerte un tratamiento personalizado y que tu vayas notando mejoría.

      Yo he sido muy muy rigurosa,hice todo al pie de la letra según Cala hasta que empecé con mi homeópata actual y me cambió algunas cosas. Te recomiendo que trates de no saltarte nada la dieta, porque sino los esfuerzos que hayas hecho los estarás tirando por tierra.

      ¡MUCHÍSIMOS ÁNIMOS! ya te queda menos, verás como dentro de poco comienzas a encontrarte mucho mejor

      Eliminar
    2. Bueno, la verdad es que donde estoy tengo poco donde elegir, y voy mirando en otros sitios y me dan ganas de ir donde sea, pero no puedo. Mi homeopata no me comenta nada sobre la dieta ni sobre otros suplementos..., y la verdad es que vale un dinerito. Los pasos que sigues tu me parecen muy adecuados si te parece bien me gustaria que me mandases un correo con sus datos por si me pudiese atender en la distancia, lo agradeceria muchisimo!!!, yo tengo voluntad, pero necesito algun resultado positivo: loveslow.maria@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola Ana!! Me he leido toi tu blog. Me encanta porque desgraciadamente teng candidiasis,y tu blig m ayuda muchisimo. Llevo 3 semanas con la dieta. La llevo sin supervision, ya que no tengi los medioa economicos suficientes ni tampoco ningun terapeuta cercano. La verdad que he notado mucho cambio positivo en cuanto a lis gaaes, diarreas, acidez,etc.
    El que ya no escribas mas entradas,¿quiere decir que estas curada? Si fuera asi, me alegro muchisimo, aunque t echare de menos..jeje porque me siento reflejada en ti y ahi voy con mis altibajos. Noto taquicardias y dias de mucho cansancio..ppr lo demas parece que algo mejor. Saludoa y muchos besos. EVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eva,

      ¡Muchas gracias!

      Yo aún no estoy curada, aunque espero que me quede muy poco. La realidad es que yo ya estoy haciendo vida prácticamente normal, a excepción de la dieta y los suplementos.

      ¿Cómo lo llevas ahora? ¿Han mejorado tus síntomas?

      ¡Mucho ánimo!

      Besos

      Eliminar
  3. Eva.
    buenas, la verdad que noté mas cambio al principio, ahora me noto mas estancada. Ni noto mejoria ni tampoco empeoro. La semana que viene empezaré con los antifungicos a ver que tal...miedo me da los sintomas que eso me puede dar...pero bueno...esta ea mi quinta semana ya de dieta!! Lo llevo mrjor de lo que creia y eso que no tengo terapeuta...por eso en.ocasiones me encuentro un poco perdida. Pero pa lantr!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo en esta nueva fase! ¿Estás tomando algún suplemento vitamínico? Si no lo estás haciendo creo que deberías, eso sí, mira que no tenga ninguno de nuestros alimentos prohibidos (lactosa, gluten...).

      A veces tardo en responder, pero si tienes alguna duda y puedo ayudarte, lo haré.

      ¡Mucho ánimo!

      Eliminar
  4. Hola Ana!, yo tengo candidiasis y empecé la dieta hace unos meses por mi cuenta. Ahora me está viendo un médico que también es homeópata y me surgen muchas dudas cuando he visto el tratamiento que me propone seguir: me ha mandado unos 25 complementos para tomar a parte de la dieta. Yo no lo veo normal, aunque se que lo que me ha mandado tomar no solo es para la candidiasis(también para el estado anímico, circulación, huesos...). Cuántos complementos tomais vosotr@s? Estoy de bajón porque creo que me he equivocado al acudir a él y debería haber acudido directamente a Elena aunque tenga que viajar a Madrid y me pille bastante lejos.
    Espe.

    ResponderEliminar
  5. Eva.
    Gracias por resppnder!!! Si, sigo la dieta de cala a rajatabla, y junto con ella los suplementos vitaminicos q aconseja. Tanto una ayuda para el higado como otro general.
    Hoy he empezado.con los antifungicos! A ver q tal me va...pprque esta semanita q llega el puento e iba a hacer un viajecillo...nose como me encontrare.
    el viernea que viene empiezo a visitar a una chica que entiende.todo esto de la medicina ortomolecular y tal y ademas utiliza los imanes...espero que me vaya bien. Se que ha curado a varias chicas, algunas de ellas.incluso con 10 años de enfermedad.
    gracias, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana,

    Has encontrado otras restaurantes como Crucino?

    Gracias,
    yasemin

    ResponderEliminar